Skip to content

BDS Perú

¿Quienes Somos?

Somos una empresa peruana que provee soluciones tecnológicas para ambientes desktop, web, móviles, marketing digital y ecommerce con 12 años de experiencia. Nuestro equipo de expertos usan todo el conocimiento de nuestra red a favor de su negocio.

Nos dedicamos al desarrollo e implantación de soluciones, a la innovación, creación y desarrollo de nuevos productos y servicios de tecnología con amplio reconocimiento en el mercado nacional. En los últimos años BDS Perú ha estado dando soluciones a nuestros clientes del sector Salud, implementando soluciones de vanguardia, estamos orgullosos de ayudar a nuestros clientes en la creación de sus productos tecnológicos y estrategias digitales para lograr los resultados esperados.

Si usted está buscando el consejo de un experto para mejorar la rentabilidad de sus campañas de marketing y el desarrollo de sus sistemas, contáctenos sin compromiso.

MISION

Proveer soluciones y servicios de TI mediante el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia y estándares de calidad internacional.

VISION

Ser identificados como una de las principales compañías de consultoría y proyectos de TI en Perú en plataformas heterogéneas y potenciador de nuestros clientes en la obtención de ventajas competitivas.