Skip to content

SW HIS-HCE: MEDIKUMS

El sistema de HIS – HCE de GESTIÓN ELECTRÓNICA DE SERVICIOS DE SALUD – MEDIKUMS, es una aplicación informática creada para que los profesionales de la salud cuenten con una herramienta amigable, fácil de utilizar y capaz de cubrir todas las necesidades al momento de la atención del paciente, pensada para poder trabajar en red local y posee una estructura muy bien definida.

Está orientada plenamente al paciente, de tal forma que el núcleo de éste sistema es la Historia Clínica Electrónica (HCE), alrededor de la misma giras todas aquellas actividades para la atención del paciente, administración del centro asistencial y sus interfaces con otros sistemas necesarios para la provisión y manejo de información.

¿Por qué implementar MEDIKUMS?

En forma integral el Sistema MEDIKUMS permite administrar y gestionar a nivel de Red Asistencial y Centro Asistencial, logrando de una manera efectiva y eficiente la gestión de salud en su totalidad.

  • Porque agiliza los procesos asegurando una adecuada gestión de la oferta.
  • Mejora además el control de los costos y administración de recursos.
  • Es una excelente herramienta como apoyo a la toma de decisiones, mediante el manejo de estadísticas oportunas.
  • Porque la accesibilidad al sistema es muy dinámica debido a que ha sido desarrollado en ambiente web y por ello puede ser usado desde cualquier computador integrado al servidor principal a través de una LAN/WAN o punto de internet.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR